26
Publicado por salas_24 el 28 abr 2015, 21:37
Según el 25% de los españoles...
Vía: http://www.20minutos.es/noticia/2440587/0/encuesta-fecyt/ciencia-tecnologia/valoracion-formacion-inversion/
13
Publicado por music997733 el 27 abr 2015, 14:37
¡Qué manía tienen en Mortal Kombat con la cabeza del rival!
13
Publicado por yairfacuxd el 26 abr 2015, 23:37
Y parecía que íbamos a estar hablando de él para siempre
7
Publicado por cooper_beagle el 25 abr 2015, 11:37
Mira que es difícil que te pase esto, pero cuando pasa...
3
Publicado por rubencrak13 el 25 abr 2015, 10:37
No sé si es que somos muchos vecinos o todos se empeñan en usar el ascensor solo cuando yo lo uso
9
Publicado por la_estupidez_en_persona123 el 19 abr 2015, 15:37









